Nuestros servicios

NUESTROS SERVICIOS


Tomando en cuenta el panorama actual en el marco de la industria cultural y el desarrollo de proyectos culturales, creemos necesaria la implementación de estratégias de financiamiento que permitan sostener los proyectos culturales en más de una linea de financiamiento, es decir, terminar con la dependencia a una sola fuente, y por tanto incidir en bajar los riesgos de NO concreción de los proyectos.

Sistemas de información para la economía creativa [ADN]

Proponemos diferentes modelos y formas de profesionalización y especialización en relación a la cultura: seminarios, talleres, congresos, simposios, cursos especializados, laboratorios, charlas, clases magistrales y diplomados.

Redes de cooperación:

Acompañamos la creación y fortalecimiento de redes profesionales especializadas, de acuerdo a los intereses y necesidades de Gobiernos Locales, Estatales, Municipales, Universidades, Organizaciones de la Sociedad Civil, Agencias Nacionales e internacionales.

Estrategias

Asesoramos el diseño, implementación y evaluación de  políticas que promueven la economía creativa para el desarrollo  cultural, económico y social.

Todo el respaldo que necesita, en un solo lugar.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Tomando en cuenta el panorama actual en el marco de la industria cultural y el desarrollo de proyectos culturales, creemos necesaria la implementación de estratégias de financiamiento que permitan sostener los proyectos culturales en más de una linea de financiamiento, es decir, terminar con la dependencia a una sola fuente, y por tanto incidir en bajar los riesgos de no concreción de los proyectos.

Descripción

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudar!

Queremos conocer exactamente su necesidad, de forma que podamos ofrecer la solución perfecta. Indíquenos qué desea y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. 
Reserve una cita
Share by: