Aliados Estratégicos



Aliados Estratégicos


Uno de los factores que nos distingue, es tener alianza estratégica con más de ocho agencias internacionales, que potencian: La recuperación de espacios públicos para la cultura, los programas de impulso al turismo cultural, el equipamiento de espacios culturales, la infraestructura cultural, entre otros socios.


UNESCO: Programa de diversidad cultural.


Unión Europea: Desarrollo de proyectos municipales, de Universidades, ONG(s) y programas culturales en Unión Europea para financiamiento.


INTERLOCAL: Red Iberoamericana de Ciudades para la Lectura, dónde cada miembro afiliado a CONAIMUC, pertenece automáticamente a esta red para participar de sus encuentros y dar a conocer el trabajo que realizan.


Redesearte Paz de Trànsit Projectes: Para que a través de LAALvaca Proyectos Culturales A.C. y sus otros centros ubicados en ocho países de Iberoamérica, se generen proyectos de cultura y arte contemporáneos beneficiando a los municipios y a sus creadores.


Red de Secretarías de Cultura del Uruguay: Con quien se trabajan proyectos de cooperación inter ciudades CONAIMUC y las ciudades de la Red de Secretarias de Uruguay.


Federación Nacional de Municipios de México A.C.  La asociación municipalista más grande de México.


Fundación Iberoamericana para las Industrias Culturales y Creativas: Institución que fomenta la capacitación, la cooperación y la investigación específica en los ámbitos de la cultura, el arte y la creatividad.


Today´s Art: Festival que impulsa a nuevas audiencias y artistas a nivel internacional.


Congreso Iberoamericano de Cultura: Busca destacar el potencial de la cultura como base de desarrollo y como elemento de cohesión.


IBERESCENA: Red Iberoamérica para la Cultura, potenciando las giras para las artes escénicas, música y el cine Iberoamericano.

Share by: